Cargando



Incendia camioneta al chocar contra tráiler en la Autopista



Domingo 09 de Octubre de 2016 3:28 pm

+ -

La camioneta incendiada es Ford, color blanco, doble cabina, placas FF-7847 5 del estado.


Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el incendio de una camioneta la cual chocó por alcance contra un tráiler la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 140 de la autopista de Guadalajara a Colima en el tramo del municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo a reportes oficiales, la camioneta incendiada es Ford, color blanco, doble cabina, placas FF-7847 5 del estado.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, la camioneta circulaba en dirección hacia Colima pero la altura del tramo carretero en mención el conductor perdió el control del volante y se impactó en la parte trasera de un tráiler Kenworth, placas de circulación del Servicio Público Federal.

Luego del accidente, automovilistas que pasan por la zona al observar el incendio dieron aviso a los equipos de emergencia, inicialmente se reportó que dentro de la camioneta viajaban dos personas.

Momentos después rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc, al mando de José Corona en coordinación con bomberos del aeropuerto de Buenavista iniciaron las labores de auxilio y al revisar la cabina de la camioneta descubrieron que no había ninguna persona, por lo cual al parecer los ocupantes bajaron para ponerse a salvo.

Los rescatistas continuaron con las acciones para combatir el fuego y en pocos minutos lograron controlarlo en su totalidad, las llamas acabaron por completo con el vehículo, aunque por suerte no se reportan persona heridas.

La Policía Federal se hizo cargo del percance, el conductor del tráiler se quedó en el lugar para auxiliar en caso de que fuera necesario.

Sergio URIBE ALVARADO



445 Vistas