Cargando



Identifican cuerpos de 3 jóvenes desaparecidos



Domingo 09 de Octubre de 2016 10:07 am

+ -

Tres de los jóvenes que habían desaparecido hace más de una semana en el puerto de Veracruz, forman parte de los restos de personas que aparecieron en bolsas negras de basura en el municipio de Camarón de Tejeda.


VERACRUZ, VER.- Tres de los jóvenes que habían desaparecido hace más de una semana en el puerto de Veracruz, forman parte de los restos de personas que aparecieron en bolsas negras de basura en el municipio de Camarón de Tejeda.

Luego de varias horas de análisis y que los familiares revisaran los cinco cuerpos que aparecieron en bolsas negras de basura, finalmente fueron identificados los tres muchachos desaparecidos el pasado 29 de septiembre, entre ellos la estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, Génesis Deyanira Urrutia.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado recordó que el viernes fueron localizados restos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda, que fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales, en donde luego de agotar los protocolos que conllevaran a determinar su identidad, ayer fueron plenamente identificados tres de ellos por sus familiares.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



936 Vistas