FMI elogia que México mantenga política fiscal

Christine Lagarde, se dijo ayer alentada por la decisión de las autoridades financieras de México de mantener la actual política fiscal y ofreció el apoyo de la institución.

El Universal | Domingo 9 de Octubre del 2016 8:36 am

WASHINGTON, E.U.- La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, se dijo ayer alentada por la decisión de las autoridades financieras de México de mantener la actual política fiscal y ofreció el apoyo de la institución.

Lagarde también reconoció la marcha del proceso de reformas estructurales, como agentes promotores de crecimiento económico, pero recordó el tamaño del reto y la tarea que tiene por delante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

“Claramente, México ha conducido algunas de las mayores reformas que no se habían implementado por muchos años, ya sea en educación, en telecomunicaciones, sector petrolero, acceso, nuevas licencias, eso es un masivo rango de reformas”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: FMI

también Te puede interesar:

México, mejor preparado que en el pasado: EPN

Ante consejeros de Banamex, el mandatario resaltó que México se adelantó a otros países en su proceso de adoptar e implementar reformas estructurales transformadoras


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: