Cargando



Ejecutan a joven de cuatro balazos en Manzanillo, esta noche



Lunes 10 de Octubre de 2016 12:27 am

+ -

En la esquina de la avenida Niños Héroes y calle Cristóbal Colón en la zona centro del municipio de Manzanillo.


Un joven murió luego de ser ejecutado de cuatro balazos la noche de este domingo en la esquina de la avenida Niños Héroes y calle Cristóbal Colón en la zona centro del municipio de Manzanillo.

De acuerdo los primeros reportes el finado es de aproximadamente 30 años de edad, recibió dos impactos en un hombro, uno en el tórax y otro más en la boca.

Alrededor de las 9:50 de la noche de hoy sicarios a bordo de un vehículo del cual no se revelaron características, llegaron hasta dónde se encontraba el joven y lo dispararon con pistola en repetidas ocasiones luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el joven falleció casi al instante, por lo cual policías Estatales y Ministeriales realizaron un operativo por la zona en busca de los agresores pero no los detuvieron.

Como parte del protocolo otro grupo de elementos acordonaron el área, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista incautó varios casquillos percutidos de arma corta para las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



429 Vistas