Ejecutan a joven de cuatro balazos en Manzanillo, esta noche

En la esquina de la avenida Niños Héroes y calle Cristóbal Colón en la zona centro del municipio de Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 9 de Octubre del 2016 10:27 pm

Un joven murió luego de ser ejecutado de cuatro balazos la noche de este domingo en la esquina de la avenida Niños Héroes y calle Cristóbal Colón en la zona centro del municipio de Manzanillo.

De acuerdo los primeros reportes el finado es de aproximadamente 30 años de edad, recibió dos impactos en un hombro, uno en el tórax y otro más en la boca.

Alrededor de las 9:50 de la noche de hoy sicarios a bordo de un vehículo del cual no se revelaron características, llegaron hasta dónde se encontraba el joven y lo dispararon con pistola en repetidas ocasiones luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el joven falleció casi al instante, por lo cual policías Estatales y Ministeriales realizaron un operativo por la zona en busca de los agresores pero no los detuvieron.

Como parte del protocolo otro grupo de elementos acordonaron el área, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista incautó varios casquillos percutidos de arma corta para las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 22 de Junio del 2016
Ballet Folclórico UdeC, en el Auditorio Nacional
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 18 de Mayo del 2016
Exige PAN a Yulenny que deje de lloriquear

Protegemos su pago con los métodos más seguros: