Reconocen a Nacho acciones contra la trata de personas

La presidenta de la Comisión Unidos vs Trata A.C., Rosi Orozco, agradeció a nombre de las víctimas a quienes, como el gobernador Ignacio Peralta, contribuyen a darles una nueva oportunidad de vida: “una Hoja en Blanco, para comenzar nuevamente”.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Sabado 8 de Octubre del 2016 9:16 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió el reconocimiento “Hoja en Blanco, unidos vs la Trata”, por su labor realizada y haber emprendido más de 150 acciones en contra de este delito.
Dicho evento se realizó en la Ciudad de México, donde se dieron cita gobernadores, empresarios y organizaciones comprometidas con el combate a la trata.
Ahí, la presidenta de la Comisión Unidos vs Trata A.C., Rosi Orozco, agradeció a nombre de las víctimas a quienes, como el gobernador Ignacio Peralta, contribuyen a darles una nueva oportunidad de vida: “una Hoja en Blanco, para comenzar nuevamente”.
Asimismo, dijo de Ignacio Peralta que conoce sus hechos y no sus palabras; “más de 150 acciones contra la trata de personas, en prevención, en capacitación, hablamos de que estamos viendo resultados”.
Ponderó que “él prometió en campaña y lo está cumpliendo, estamos trabajando en un diagnóstico y otras acciones, su compromiso contra la trata de personas es muy firme.
“Hombres como él van a traer libertad y dignidad a todas las mujeres y niñas; Colima tiene mucha esperanza y será el ejemplo del país contra la trata y lo está demostrando”, aseguró Rosi Orozco.

TEMAS: Trata de personas

también Te puede interesar:

CNDH emite recomendación al IMSS por violación a 3 menores

La CNDH acreditó la violación a los derechos humanos a la debida procuración de justicia y atención a víctimas del delito de dos menores y sus familiares, por acciones y omisiones de servidores p


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 25 de Febrero del 2016
Dólar baja 9 centavos; cotiza en $18.40
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 3 de Agosto del 2016
El siguiente año rehabilitarán vialidades
$noticia_dia['titulo']
Sabado 4 de Junio del 2016
Ley seca afectará más de 47 mil negocios

Protegemos su pago con los métodos más seguros: