Exhorta Congreso a Osafig a entregar auditoría excepcional a Mario

Aprobado por unanimidad, el exhorto presentado a través de un punto de acuerdo por Ceballos Galindo, señala que existe constancia de que el titular del Osafig, Armando Zamora, ha expresado diversas fechas para la entrega de los resultados de esa auditoria excepcional.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA | Sabado 8 de Octubre del 2016 9:25 am

El Congreso del Estado exhortó al titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig), para que concluya la revisión excepcional a los últimos años de la administración del ex gobernador Mario Anguiano y los entregue a la Legislatura.
Al respecto, el diputado Javier Ceballos Galindo, del grupo parlamentario “Nuestro Compromiso por Colima”, destacó que varios legisladores locales, en diferentes ocasiones han insistido sobre la importancia de tener a la brevedad los resultados de la auditoría excepcional realizada a la administración estatal anterior.
“Por tal motivo, los integrantes del grupo parlamentario Nuestro Compromiso por Colima proponemos exhortar a este funcionario a que cumpla la entrega de los resultados”, apuntó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Osafig

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: