Cargando



Exhorta Congreso a Osafig a entregar auditoría excepcional a Mario



Sábado 08 de Octubre de 2016 11:25 am

+ -

Aprobado por unanimidad, el exhorto presentado a través de un punto de acuerdo por Ceballos Galindo, señala que existe constancia de que el titular del Osafig, Armando Zamora, ha expresado diversas fechas para la entrega de los resultados de esa auditoria excepcional.


El Congreso del Estado exhortó al titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig), para que concluya la revisión excepcional a los últimos años de la administración del ex gobernador Mario Anguiano y los entregue a la Legislatura.
Al respecto, el diputado Javier Ceballos Galindo, del grupo parlamentario “Nuestro Compromiso por Colima”, destacó que varios legisladores locales, en diferentes ocasiones han insistido sobre la importancia de tener a la brevedad los resultados de la auditoría excepcional realizada a la administración estatal anterior.
“Por tal motivo, los integrantes del grupo parlamentario Nuestro Compromiso por Colima proponemos exhortar a este funcionario a que cumpla la entrega de los resultados”, apuntó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



638 Vistas