Cargando



Ejecutan a joven, anoche en Tecomán



Sábado 08 de Octubre de 2016 11:48 am

+ -

De acuerdo los primeros reportes el finado es de aproximadamente 30 años, no se reveló el nombre, recibió impactos de bala en cráneo y tórax.


Un grupo de sicarios ejecutaron anoche de varios balazos, a un joven que se encontraba en la esquina de las calles Javier Mina y Valentín Gómez Farías de la colonia Cofradía de Juárez del municipio de Tecomán.

De acuerdo los primeros reportes el finado es de aproximadamente 30 años, no se reveló el nombre, recibió impactos de bala en cráneo y tórax.


Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 11:30 de la noche de ayer viernes sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta dónde estaba el joven, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones con una pistola, luego se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron a ver que ocurrió y observaron al joven tirado sobre la banqueta por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades, momentos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya se encontraron sin vida.

Posteriormente un grupo de policías Estatales y Ministeriales realizaron un operativo por la zona en busca de los agresores pero no los detuvieron, otros agentes acordonaron el área como parte del protocolo.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista incautó en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, para las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



509 Vistas