Colima, motor de desarrollo económico de la región Centro-Occidente

El secretario de Fomento Económico participó en la Reunión Anual de Industriales 4.0 (RAI), que convoca la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en coordinación con el Gobierno del Estado de Jalisco.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Sabado 8 de Octubre del 2016 9:10 am

El secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, participó en el Foro de Desarrollo Regional 2016, “Acciones para impulsar el Desarrollo Económico”, donde destacó que Colima, por su fortalezas y ventajas competitivas, es el motor de desarrollo económico de la región Centro-Occidente del país.
Lo anterior, durante la Reunión Anual de Industriales 4.0 (RAI), que convoca la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en coordinación con el Gobierno del Estado de Jalisco.
Ante funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como empresarios de los estados participantes y representantes de diversos organismos empresariales, el representante del Gobierno del Estado, desglosó, entre otros temas, que Colima es muy competitivo, con una importante infraestructura logística.
En ese sentido, habló de las búsquedas, los intereses y la vocación que se pretende dar al estado.
 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fomento Económico

también Te puede interesar:

Refrendaron licencia 60% de contribuyentes

Esperamos en los próximos meses llegar al 90 por ciento, señala el director de Fomento Económico del Ayuntamiento, Fernando Guerrero


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 26 de Febrero del 2016
Mejorarán Cruz Roja
$noticia_dia['titulo']
Domingo 7 de Agosto del 2016
Continúan detenciones por consumo de drogas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: