Si eres estrella, las mujeres "te dejan hacer lo que quieras”, dice Trump en video filtrado

The Washington Post publica el material, de 2005, grabado "en off.

El Universal | Viernes 7 de Octubre del 2016 6:45 pm

El diario Washington Post publica un video y una grabación de audio que lo acompaña, tomado en 2005, en donde se escucha al ahora candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, decir que cuando se es una estrella, las mujeres "te dejan hacer lo que quieras".

La grabación fue tomada "off the record" desde un autobús y hasta la llegada a un set de televisión. Conversaba con Billy Bush, del programa Access Hollywood.

Afirma el magnate en el audio que cuando ve a una mujer hermosa empieza a besarla, "ni siquiera espero, es como un magneto", afirma entre risas.

"Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo, te dejan hacer lo que quieras... tomarlas por la entrepierna... puedes hacer lo que quieras", lanza.

El audio fue grabado, de acuerdo con el rotativo, en un camión que transportaba al magnate a la locación de una telenovela.

En un breve comunicado, la campaña de Trup expresó lo siguiente: "Se trató de una conversación privada de hace muchos años".

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 5 de Abril del 2016
Cambian embajador de México en EU
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 8 de Junio del 2016
Aplicar la ley

Protegemos su pago con los métodos más seguros: