Rinden homenaje a Juan Gabriel en los Latin American Music Awards

El nostálgico y emocionante recuerdo a la figura del recientemente fallecido artista brilló en la segunda edición de los Latin American Music Awards que se celebraron en el Dolby Theatre de Los Ángeles

El Universal | Viernes 7 de Octubre del 2016 9:19 am

CNCO brilló en la ceremonia de los Latin American Music Awards el jueves por la noche, cuando se alzó con tres premios que incluyeron nuevo artista del año.

El quinteto ganador de la primera temporada del reality "La Banda", producido por Ricky Martin, también se llevó los premios al nuevo artista favorito de pop/rock y dúo o grupo favorito de pop/rock, un rubro en el que competían con los veteranos de Maná y Jesse & Joy

Enrique Iglesias obtuvo el mayor número de reconocimientos, cinco, pero no estuvo presente para recibirlos. Incluyeron artista del año y artista masculino favorito, mientras que su éxito con Wisin "Duele el corazón" se impuso en las categorías de colaboración favorita, sencillo del año y canción favorita de pop/rock.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga también obtuvo tres premios, a dúo o grupo favorito regional mexicano, álbum favorito regional mexicano, por "Qué bendición", y canción favorita regional mexicano por "Solo con verte". Con dos premios  guraron Prince Royce, J Balvin y Justin Bieber, estos dos últimos también ausentes. Becky G, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Zion & Lennox también estuvieron entre los ganadores.

Transmitida en vivo por Telemundo desde el Teatro Dolby en Hollywood, la ceremonia de los Latin AMAs fue inaugurada por Flo Rida, quien interpretó su éxito "My House" antes de que Pitbull y LunchMoney Lewis lo acompañaran en la animada "Give Me The Green Light".

TEMAS: Juan Gabriel Latin American Music Awards

también Te puede interesar:

Aplica España deportación exprés a mexicano

Juan Gabriel, un joven mexicano residente en España desde hace 9 años, fue deportado la mañana de ayer por el procedimiento “exprés”.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: