Reportan un muerto por caída de avioneta en Veracruz

Una persona muerta y otra más herida dejó como saldo el desplome de una avioneta la tarde de ayer en el municipio de Acultzingo, en la zona montañosa central de Veracruz.

El Universal | Viernes 7 de Octubre del 2016 8:22 am

XALAPA, VER.- Una persona muerta y otra más herida dejó como saldo el desplome de una avioneta la tarde de ayer en el municipio de Acultzingo, en la zona montañosa central de Veracruz.

Grupos de auxilio confirmaron que la aeronave, con matrícula XB- KKV propiedad del Centro de Entrenamiento de Vuelos (Flight Training Center, por sus siglas en inglés), se derrumbó poco antes de las 5 de la tarde, en la parte serrana del municipio.

Un testigo dijo que la avioneta intentó aterrizar sobre la carretera Acultzingo-Tehuacán a la altura de la colonia La Jarocha, en el lugar conocido como Los Chirimoyos, pero le fue imposible.

Tras el accidente, una persona murió y otra más quedó gravemente herida, siendo trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad de Mendoza.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 16 de Mayo del 2016
Reprueban panistas actuar de Alcaldesa
$noticia_dia['titulo']
Martes 27 de Septiembre del 2016
Va Pulido por todo con Chivas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: