Peña Nieto entregará galardón al general Francisco Ortiz

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presidirá hoy la Ceremonia conmemorativa de los 50 años de aplicación del Plan DN-III-E.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 7 de Octubre del 2016 7:34 am

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, presidirá hoy la Ceremonia conmemorativa de los 50 años de aplicación del Plan DN-III-E.

El Mandatario entregará a militares condecoraciones por su destacada participación en labores de auxilio a la población civil ante el embate de desastres, incluyendo la ayuda humanitaria a otras naciones.

Entre ellos, al general de brigada ingeniero constructor diplomado de Estado Mayor, José Francisco Ortiz Valadez, comandante de la 20ª Zona Militar, quien ha tenido un amplio desempeño en este tipo de labores, dentro y fuera del país.

En el estado de Colima, siendo gobernador Fernando Moreno Peña, acudió al mando de tropas de ingenieros militares con motivo del temblor de enero de 2003.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: