Participa el gobernador en ceremonia por el 50 aniversario del PLAN DNIIIE

El mandatario estatal acompañó al comandante de la vigésima zona militar, Francisco Ortíz Valadez, en la ceremonia presidida por el Presidente Enrique Peña Nieto

Sergio URIBE ALVARADO / EL UNIVERSAL | Viernes 7 de Octubre del 2016 2:56 pm

El gobernador José Ignacio Peralta acompañó al Gral Francisco OrtÍz Valadez y su esposa En la Ceremonia por el 50 aniversario del Plan DNIIIE que presidió el Presidente Enrique Peña Nieto. 

El Presidente Enrique Peña Nieto junto con los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Soberón, encabezan la ceremonia conmemorativa de 50 años del Plan DN-III-E que se lleva a cabo en el Zócalo. 

Al evento están invitados la mayoría de los gobernadores de las 32 entidades; en el acto se respaldará las acciones de las Fuerzas Armadas en el contexto de la emboscada que sufrió la semana pasada un grupo de 17 soldados del Ejército y que dejó cinco militares muertos y 10 heridos. 

Tras el ataque del crimen organizado, el presidente Enrique Peña Nieto respaldó a las fuerzas castrenses, advirtió que los hechos no quedarán impunes y que los responsables responderán ante la ley. El miércoles pasado el jefe del Ejecutivo visitó a los 10 soldados heridos en la emboscada, quienes se encuentran hospitalizados en el Hospital Regional Militar de Especialidades de Mazatlán, Sinaloa. 

TEMAS: Plan DNIIIE

también Te puede interesar:

Apoya el Ejercito a los habitantes de El Centinela en Manzanillo

Elementos del Ejército Mexicano colaboran en las tareas de ayuda a la población del Centinela


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: