Otra ilegalidad

EL proceder laboral de Francisco Javier Isáis Mayoral, quien pretende conformar un nuevo sindicato en el Ayuntamiento de Colima, está plagado de irregularidades

Editorial | Viernes 7 de Octubre del 2016 7:30 am

EL proceder laboral de Francisco Javier Isáis Mayoral, quien pretende conformar un nuevo sindicato en el Ayuntamiento de Colima, está plagado de irregularidades, pues ahora se sabe que incluso su jubilación transgredió la ley, toda vez que gozó de ese beneficio con sólo 24 años de servicio.

Con documentos que así lo comprueban, Diario de Colima da a conocer que, en 2004, el entonces alcalde Leoncio Morán Sánchez, así como los integrantes de su Cabildo, avalaron la jubilación de Isáis Mayoral, para terminar con un litigio laboral que databa de 1998.

Sin embargo, los recibos de pago, también en poder de esta Casa Editora, muestran que dicho trabajador ingresó a laborar en enero de 1980, por lo que al momento de su jubilación incumplía el tiempo indispensable mínimo de 30 años en la administración capitalina.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 3 de Septiembre del 2017
Sí habrá clases: PC Estatal
$noticia_dia['titulo']
Sabado 11 de Junio del 2016
Hallan posibles piezas del MH370

Protegemos su pago con los métodos más seguros: