Invita Escuela Patricio Araujo a donar cabello para pacientes con cáncer

El lunes 10 de octubre, a las 4 de la tarde, en las instalaciones del plantel educativo, la asociación Kilómetros por Ayudar recibirá 12 cabelleras de 10 alumnas de sexto año y de dos maestras, que de forma voluntaria se cortaran el cabello para donarlo.

Mariana OCHOA ANGUIANO | Viernes 7 de Octubre del 2016 12:41 pm
Crédito: Mariana OCHOA ANGUIANO

Por segunda ocasión, la escuela primaria Patricio Gabriel Araujo Vázquez, turno vespertino, ubicada en el municipio de Villa de Álvarez, se sumará a la donación de cabello en beneficio de las personas que padecen algún tipo de  cáncer.

El lunes 10 de octubre, a las 4 de la tarde, en las instalaciones del plantel educativo, la asociación Kilómetros por Ayudar recibirá 12 cabelleras de 10 alumnas de sexto año y de dos maestras, que de forma voluntaria se cortarán el cabello para donarlo.

El director del plantel educativo, Christian Manuel Carreón, abundó que se solidarizarán con la asociación Kilómetros por Ayudar, la cual está reuniendo cabello humano para la elaboración de pelucas oncológicas que les serán entregadas de manera gratuita a niñas enfermas.

En ese sentido, invitó al público en general a participar en esta labor altruista.

"Los esperamos el lunes a partir de las 4:30 de la tarde en nuestra escuela donde un estilista nos ayudará cortar el cabello", dijo.

Finalmente, reconoció a los estudiantes,  padres de familia y personal docente por contribuir en esta noble causa, y afirmó que a manera de agradecimiento él junto con otros profesores, se afeitaran la cabeza.

TEMAS: donación de cabello Escuela Patricio Araujo pacientes con cáncer

Protegemos su pago con los métodos más seguros: