Cargando



El Cervantino llega hoy a la Ciudad de México



Viernes 07 de Octubre de 2016 11:36 am

+ -

En el Cenart se presentará Cervantes off, un espacio donde se pondrán en escena piezas de este autor.


El Centro Nacional de las Artes (Cenart), el Palacio de Bellas Artes, el Teatro de la Danza y el Teatro Julio Castillo, recibirán a un importante número de actividades artísticas en el marco del Festival Internacional Cervantino (FIC), obras de teatro, ópera, conciertos, actividades para niños, una lectura dramatizada y un cine-concierto, y danza, será parte de la  esta del espíritu en la capital.

En la cuadragésima cuarta edición del Cervantino en la que llevará a cabo la celebración más importante a nivel mundial en homenaje a Cervantes, denominado "Cervantes 400. De la locura al idealismo", se podrá ver en la ciudad parte de esta programación.

En el Cenart se presentará Cervantes off, un espacio donde se pondrán en escena piezas de este autor. La programación inicia hoy 7 de octubre, a las 19:00 horas en la Plaza de la Danza, con la obra "Daganzo o de elecciones de alcaldes y rufianes viudos", con la Compañía de Teatro Clásico Juana de Asbaje, bajo la dirección de Óscar Ulises Cancino. Entrada libre.

También este viernes 7, pero a las 20:00 horas en el Foro de las Artes, se presentarán Ana Francis Mor y la Mafia Cabaret con la obra La casa de los celos. El costo de estrada es de $100 pesos.

El Universal



719 Vistas