Anuncian actividades de prevención de adicciones

Tendremos resultados, trabajando con visión de resolver los problemas, comentó el alcalde Crispín Gutiérrez, durante una reunión con integrantes del Comca.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 7 de Octubre del 2016 8:08 am

IXTLAHUACÁN.- Estamos seguros en el Consejo Municipal Contra las Adicciones (Comca), tendremos buenos resultados, trabajando con visión de resolver los problemas. 

Lo anterior fue señalado por el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, durante una reunión con el Comité Municipal Contra las Adicciones donde se presentó el plan estratégico para trabajar en coordinación con las autoridades estatales y federales.

Agradeció el interés de trabajar y combatir las adicciones que “nos están afectando a las familias de Ixtlahuacán, pero con trabajo y dedicación vamos a lograr todas las acciones y los objetivos de contrarrestar este problema”.

Gutiérrez Moreno dijo que son ocho actividades las que restan hacer, en octubre, un evento deportivo que llevara por nombre “Ponte en Línea”, donde se presentarán testimonios, así como práctica de zumba y dibujo en playeras.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 15 de Septiembre del 2016
Buscará PRD juicio político contra Tomás Zerón
$noticia_dia['titulo']
Lunes 2 de Enero del 2017
Tiene Juchitán su primera Presidenta
$noticia_dia['titulo']
Jueves 8 de Septiembre del 2016
Consume incendio a centro botanero El Palmar

Protegemos su pago con los métodos más seguros: