Cargando



Anuncian actividades de prevención de adicciones



Viernes 07 de Octubre de 2016 10:08 am

+ -

Tendremos resultados, trabajando con visión de resolver los problemas, comentó el alcalde Crispín Gutiérrez, durante una reunión con integrantes del Comca.


IXTLAHUACÁN.- Estamos seguros en el Consejo Municipal Contra las Adicciones (Comca), tendremos buenos resultados, trabajando con visión de resolver los problemas. 

Lo anterior fue señalado por el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, durante una reunión con el Comité Municipal Contra las Adicciones donde se presentó el plan estratégico para trabajar en coordinación con las autoridades estatales y federales.

Agradeció el interés de trabajar y combatir las adicciones que “nos están afectando a las familias de Ixtlahuacán, pero con trabajo y dedicación vamos a lograr todas las acciones y los objetivos de contrarrestar este problema”.

Gutiérrez Moreno dijo que son ocho actividades las que restan hacer, en octubre, un evento deportivo que llevara por nombre “Ponte en Línea”, donde se presentarán testimonios, así como práctica de zumba y dibujo en playeras.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



463 Vistas