Aniela Rodríguez recibió el premio nacional de Cuento Joven Comala

Las Secretarías de Cultura Federal y estatal entregaron a la escritora Irma Aniela Rodríguez Zapata el Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2016

Marlene MACHUCA RAMOS | Viernes 7 de Octubre del 2016 6:24 pm

Las Secretarías de Cultura Federal y estatal entregaron a la escritora Irma Aniela Rodríguez Zapata el Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2016 por su obra El problema de los tres cuerpos durante el Encuentro Cuento en Comala.

En este evento realizado en el jardín principal comalteco estuvieron presentes Gastón García, representante de la dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura Federal; Víctor Uribe, en representación de Carlos Alberto Ramírez Vuelvas, secretario de Cultura de Colima.

Además Indira Torres Cruz, representante de Difusión Cultural de la Universidad de Colima; Guillermina Araiza, en representación del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava; y el presidente municipal de Comala, Salomón Salazar. 


TEMAS: Encuentro Cuento en Comala

también Te puede interesar:

Aniela Rodríguez recibe premio de Cuento Comala

Las Secretarías de Cultura federal y estatal entregaron a la escritora Irma Aniela Rodríguez Zapata el premio nacional de Cuento Joven Comala por su obra El problema de los tres cuerpos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: