“Al parecer” funcionaria no va a jubilarse a los 36 años: edil electo

Armando Cabada destacó que Lizbeth Alonso Carreón se ausentó en varias ocasiones del servicio público, por lo que no cumpliría con el requisito de 15 años de trabajo

EXCELSIOR | Viernes 7 de Octubre del 2016 10:52 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Armando Cabada, presidente municipal electo de Ciudad Juárez, explicó que Lizbeth Alonso Carreón, de 36 años de edad, al parecer no cumple con los requisitos para jubilarse por llevar más de 15 años de trabajo en el servicio público.

En entrevista para Excélsior TV, el edil detalló que parece que la ex candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “seguramente” no los logrará jubilarse “porque a partir del próximo lunes que nosotros entremos no los cumplirá (los 15 años de servicio)”.

"Obviamente, nosotros no la habremos de contratar”, destacó Cabada.

Explicó que Alonso Carreón entró a trabajar a los 21 años y estuvo en el área de relaciones públicas, “en trabajos de socialité”.

"Creo que se ausentó en dos o tres ocasiones, aspirando a ser electa en cargos distintos para algunas diputaciones, es por eso que no se le pueden considerar esas licencias, por eso es que al parecer no alcanza los 15 años de antigüedad”, mencionó.

Aunque dejó claro que si la mujer logra comprobar sus 15 años de servicio podría jubilarse a los 36 años por ser “un derecho adquirido”.

Leer nota completa en: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/10/07/1121215

 

TEMAS: Armando Cabada Lizbeth Alonso

NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 17 de Noviembre del 2016
Detienen a 144 personas y recuperan 14 vehículos
$noticia_dia['titulo']
Martes 16 de Febrero del 2016
Organización

Protegemos su pago con los métodos más seguros: