Uber lanza app para llevar comida a domicilio

Con UberEats puedes pedir comida a domicilio de más de 500 restaurantes; la aplicación ya está disponible para iOS y Adroid

El Universal | Jueves 6 de Octubre del 2016 4:14 pm

Debido al acelerado ritmo de las personas que viven en la Ciudad de México, la comida puede convertirse en una complicación por falta de tiempo o establecimientos cercanos al lugar de residencia o trabajo.

En respuesta a esta problemática, la red de transporte privado Uber, creó la aplicación UberEats, que se trata de un servicio de comida a domicilio de más de 500 restaurantes en la capital del país.

En un comunicado, la empresa destacó que a partir de hoy se activará la plataforma disponible para Android e iOS, que cuenta con restaurantes como Tori Tori, Fisher's, Eno y Tacos Don Manolito.

El servicio está disponible para las colonias Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacán, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas. Uber explicó que para acceder es necesario descargar la aplicación y agregó que el servicio de transporte no tendrá ningún costo, por tiempo limitado.

TEMAS: Uber UberEats

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: