Cargando



Uber lanza app para llevar comida a domicilio



Jueves 06 de Octubre de 2016 6:14 pm

+ -

Con UberEats puedes pedir comida a domicilio de más de 500 restaurantes; la aplicación ya está disponible para iOS y Adroid


Debido al acelerado ritmo de las personas que viven en la Ciudad de México, la comida puede convertirse en una complicación por falta de tiempo o establecimientos cercanos al lugar de residencia o trabajo.

En respuesta a esta problemática, la red de transporte privado Uber, creó la aplicación UberEats, que se trata de un servicio de comida a domicilio de más de 500 restaurantes en la capital del país.

En un comunicado, la empresa destacó que a partir de hoy se activará la plataforma disponible para Android e iOS, que cuenta con restaurantes como Tori Tori, Fisher's, Eno y Tacos Don Manolito.

El servicio está disponible para las colonias Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacán, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas. Uber explicó que para acceder es necesario descargar la aplicación y agregó que el servicio de transporte no tendrá ningún costo, por tiempo limitado.

El Universal



1838 Vistas