Trump insulta a las mujeres “por entretener”

El candidato republicano aseguró que muchos de sus comentarios se hicieron "con el propósito de entretener" y que "no hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo"

AGENCIAS | Jueves 6 de Octubre del 2016 3:38 pm

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, asegura que sus comentarios despectivos hacia las mujeres hechos en el pasado fueron por "entretener", informaron medios de EU.

Mucho de eso se hizo con el propósito de entretener. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo", declaró Trump a la cadena de televisión local News 3 en Nevada, donde hizo campaña este miércoles.

"¿Está intentando suavizar el tono ahora?", le preguntó el entrevistador.

“No se trata de intentar. Es muy sencillo", respondió el magnate inmobiliario.

El historial de Trump sobre insultos a las mujeres lo ha perseguido en la campaña electoral, que su rival demócrata, Hillary Clinton, supo aprovechar para criticar su candidatura.

En el primer debate presidencial del pasado 26 de septiembre, Clinton atacó a Trump por sus comentarios ofensivos sobre la ex Miss Universo Alicia Machado, de origen venezolano.

El multimillonario neoyorquino llamó "Miss cerdita" y "Miss ama de casa" a Machado cuando era propietario de los certámenes de belleza Miss USA y Miss Universo.

Desde el debate, Clinton ha aumentado su ventaja respecto a Trump en las encuestas de intención de voto.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 25 de Febrero del 2016
Conmemoran el Día de la Bandera en VdeA
$noticia_dia['titulo']
Lunes 24 de Octubre del 2016
Hay buen control de fauna en aeropuerto
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 3 de Agosto del 2016
Trump no es apto para ser Presidente

Protegemos su pago con los métodos más seguros: