Se perfila Juárez para subsecretaría de Segob

El Senado concedió licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido al senador René Juárez Cisneros, quien se perfila para ocupar la Subsecretaría de Gobierno de la Segob

El Universal | Jueves 6 de Octubre del 2016 8:19 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado concedió licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido al senador René Juárez Cisneros, quien se perfila para ocupar la Subsecretaría de Gobierno de la Segob, lugar que dejó Luis Enrique Miranda.

Al despedirse de sus compañeros de escaño, Juárez Cisneros expresó que su licencia es para atender asuntos personales y otras responsabilidades.

Empero, aseguró que su experiencia en el Senado de convivir con mujeres y hombres es insustituible, con legisladores que todos los días se esfuerzan por resolver problemas que le sirvan a la patria.

El coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, expresó que se ausenta un hombre que ha generado en todos los grupos respeto, cariño y admiración que va a cumplir nuevas responsabilidades.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: René Juárez Cisneros

también Te puede interesar:

Osorio Chong designa a René Juárez como subsecretario de Gobierno

Por decisión del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, designó a René Juárez Cisneros como nuevo subsecretario de Gobierno de la dependencia a



Protegemos su pago con los métodos más seguros: