Mueren tres en accidente vial en Manzanillo

Otras tres personas resultaron lesionadas

Sergio URIBE ALVARADO/ Ángeles Ávalos | Jueves 6 de Octubre del 2016 7:33 am

MANZANILLO.- Una carambola entre cinco vehículos dejó como saldo tres personas muertas y otras tres lesionadas, la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 95, del libramiento de El Naranjo hacia Cihuatlán.

Protección Civil reportó que en el percance se vieron involucrados un vehículo Attitude blanco, modelo 2016, al parecer conducido por Carlos Darío “N”, de 30 años; un auto Tiida blanco, placas FT-3148 de Colima.

Otros vehículos involucrados son una Jeep, Liberty azul, placas PSW-4281, conducida por Fernando “N”; una camioneta Ford Lobo, placas JS-54691 de Jalisco, así como un camión repartidor de la empresa Global Gas, manejado por José Manuel “N”.

Señalan las fuentes que, debido al fuerte choque, en el lugar fallecieron prensados el chofer del Tiida y su acompañante, así como el conductor de la camioneta Lobo; otras tres personas resultaron con lesiones leves.

Posteriormente, rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil de Manzanillo, con apoyo de personal de la Cruz Roja, realizaron labores para rescatar a los prensados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Choque de auto Manzanillo Carretera

también Te puede interesar:

Choque de autobús deja 13 personas calcinadas

Un accidente de un autobús de pasajeros de la línea ADO Platino, en la zona centro de Veracruz, dejó 13 personas calcinadas