Lady Gaga estrena canciones en show íntimo

La cantante ofreció un breve recital en el bar 5 Spot de Nashville, Tennessee, ante un pequeño grupo de aficionados e invitados. El espectáculo incluyó tres nuevas canciones de su próximo álbum, "Joanne"

El Universal | Jueves 6 de Octubre del 2016 9:12 am

Lady Gaga presentó el miércoles varias canciones de su nuevo disco, demostrando que puede conquistar un club tan bien como los estadios.

La artista, ganadora de varios premios Grammy, ofreció un breve recital en el bar 5 Spot de Nashville, Tennessee, ante un pequeño grupo de aficionados e invitados. El espectáculo incluyó tres nuevas canciones de su próximo álbum, "Joanne".

Aunque se presentó como Lady Gaga, de la ciudad de Nueva York, pidió a sus fans que "esta noche, si pudieran llamarme sólo Joanne", que es el nombre de su tía fallecida a los 19 años y también su segundo nombre. La fecha de lanzamiento del disco es el 21 de octubre.

La actuación se emitió en vivo a través de la página de Facebook del patrocinador Bud Light, como ocurrirá con los siguientes conciertos en bares fijados para el 20 y el 27 de octubre.

La artista dijo al público de poco más de 100 personas que no podía "revelar demasiado esta noche" y dejó al público con ganas de más mientras cantaban "Joanne".

TEMAS: Lady Gaga

también Te puede interesar:

Lanzan videojuego de DiCaprio y el Oscar

Para que el actor gane el premio debe correr en la alfombra roja, evitar a Lady Gaga y destruir a paparazzi



Protegemos su pago con los métodos más seguros: