Instagram cumple 5 años

Sus creadores desafiaron la idea de que para hacer buenas fotos se requerían cámaras voluminosas.

El Universal | Jueves 6 de Octubre del 2016 8:47 am

Este día Instagram, la comunidad de más de 500 millones de personas que capturan y comparten momentos con todo el mundo, con cerca de 95 millones de fotos cada día, celebra cinco años de existencia.

La aplicación disponible de forma gratuita en la App Store de Apple y Google Play Store, permite tomar una foto o video con el teléfono móvil, tras lo cual se puede elegir un filtro para transformarla y compartirla de forma directa o para todos.

Desde su creación, Instagram se convirtió rápidamente en el hogar de la narración visual para celebridades, redacciones y marcas, así como para adolescentes, músicos y cualquier persona con pasión creativa.

Los cofundadores Kevin Systrom y Mike Krieger son los responsables, el primero, de la visión global de la empresa, la estrategia y las operaciones, y el segundo se centra en la creación de productos.

Según explican, se eligió ese nombre porque las cámaras antiguas se comercializaban como “instantáneas”, acción que remite a un telegrama, por lo cual decidieron unir ambos términos.

TEMAS: Instagram

también Te puede interesar:

Corrido de Kate y “Chapo”, un éxito en YouTube

"El Mustang de la Sierra" ya alcanzó más de 137 mil vistas.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: