Hay 7.2 millones de usuarios entre Televisa y Megacable

La cablera dejó de transmitir 17 canales de Televisa Networks, 11 de los cuales canceló por no llegar a un acuerdo en tarifas

El Universal | Jueves 6 de Octubre del 2016 8:14 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay 7.2 millones de suscriptores de televisión de paga que se encuentran entre la espada y la pared en la batalla que se desató entre el Grupo Televisa y Megacable.

El asunto ha escalado a redes sociales, donde ambas compañías informan a sus clientes sobre los cambios en la programación.

“Si Megacable te quitó Unicable HD, velo por el canal 917 de Izzi o el canal 1208 de Sky, o en el canal 218 de Total Play”, indica la cuenta de Twitter del canal Unicable.

En la misma red social, TDN menciona: “Si Megacable te quitó Univisión TDN, velo por el canal 502 de Izzi o el canal 554 de Sky o en el 530 de Total Play”.

Megacable señala en Twitter que para evitar incrementar precios eliminó 11 canales del paquete de Televisa Networks y otros seis salieron por la cancelación del contrato por una decisión unilateral de la televisora.

Por su parte, Televisa invita a los clientes de la cablera a cambiar de sistema de televisión restringida para continuar viendo sus contenidos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Televisa Megacable

también Te puede interesar:

Bolsa Mexicana recupera casi 800 puntos

El mercado accionario mexicano ganó 1.86% apoyado por el avance de América Móvil, Cemex, Televisa y Walmart.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: