Gobernador pone en marcha el 911

Pide utilizarlo con responsabilidad; permitirá un sistema homogéneo de respuestas

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 6 de Octubre del 2016 7:32 am

Se inició formalmente la operación del número único de emergencias 911 por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, el cual, dijo, permitirá un sistema homogéneo de respuestas, que hará posible una evaluación constante y de forma progresiva.

En evento se llevó a cabo en el Salón Gobernadores, donde el Ejecutivo estatal estuvo acompañado del director general de Vinculación y Seguimiento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Iván Alejandro Vergara Ayala.

Asimismo, del representante de la Cruz Roja Nacional Mexicana, Isaac Oxenhaut Gruzco, y del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.

Peralta Sánchez mencionó que con el 911, Colima se incorpora al esfuerzo nacional, por consolidar un Sistema Nacional de Atención de Llamadas de Emergencia.

Después de signar el Acuerdo Estatal para la Implementación y Funcionamiento del Servicio de Atención de Emergencias 911, señaló que detrás de este gran esfuerzo logístico y alianza institucional para consolidar dicho número, se encuentra el interés del presidente Enrique Peña Nieto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: 911 emergencias

también Te puede interesar:

Llega pionera mundial de las gasolineras a México

La marca Gulf se prepara para ser la primera en romper, en los hechos, el monopolio de Pemex en las estaciones de expendio de gasolina


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: