Estará en Colima el Maestro Shi de Yang, máximo ponente de la Cultura Shaolin

De manera gratuita y para el público en general, el maestro ofrecerá una demostración de artes marciales en el Teatro de la Casa de la Cultura de Colima, el 24 de noviembre a las 7 de la tarde.

Mariana OCHOA ANGUIANO | Jueves 6 de Octubre del 2016 8:02 pm
Crédito: FOTO CORTESÍA

El Instituto Colimense del Deporte, junto con la Secretaría de Cultura en coordinación con la escuela Remis Shaolin Kung Fu Sede Colima, a cargo del Instructor Iván González de la Rosa, traerán a nuestro estado al Maestro Shi de Yang, máximo exponente de la Cultura Shaolin y maestro del Templo Shaolin, de Henan, China, monje de la 31ª generación.

De manera gratuita y para el público en general, el maestro ofrecerá una demostración de artes marciales en el Teatro de la Casa de la Cultura de Colima, el 24 de noviembre a las 7 de la tarde.

Además, los días 25, 26 y 27 impartirá seminario en las instalaciones del Colegio Campoverde sobre la cultura de shaolin, a través de la práctica de ejercicios para la salud: qigong para la médula osea - Budismo Chan, y Shaolin Kung Fu, básicos y Palo de fuego de shaolin.

El Gran Maestro Shi De Yang, es monje de la 31ª generación del Templo Shaolin, y es considerado actualmente como el más grande exponente de la cultura Shaolin tradicional y uno de los representantes de más de mil 500 años de cultura y tradición del Templo Shaolin (patrimonio de la humanidad – UNESCO 2010).

También, es uno de los pocos maestros de Shaolin de las últimas generaciones que han estudiado de manera profunda “Los tres tesoros de Shaolin: Kung Fu, Budismo Chan y Medicina Tradicional”.

TEMAS: Maestro Shi de Yang shaolin

también Te puede interesar:

Iván González, primer colimense de la 33ª generación del Templo Shaolin

Fue aceptado como discípulo directo del maestro Shi Xing Sheng, exponente de la cultura de Shaolin



Protegemos su pago con los métodos más seguros: