Ejecutan a otro durante la madrugada en Tecomán

Sobre la calle Leonardo B Gutiérrez en la colonia Benito Juárez del municipio de Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 6 de Octubre del 2016 8:59 am

Un hombre fue ejecutado de dos balazos, la madrugada de este jueves afuera de una vivienda sobre la calle Leonardo B Gutiérrez en la colonia Benito Juárez del municipio de Tecomán.

Fuentes oficiales confirmaron que el occiso es Pedro Arroyo Virgen de 48 años de edad recibió un balazo en el hombro izquierdo y otro debajo de las costillas.

Alrededor de la 1:45 de la madrugada, un par de individuos llegaron caminando hasta dónde se encontraba el hombre, luego uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a quemarropa para de inmediato ambos darse a la fuga.

Al escuchar los disparos, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, pues alcanzaron a observar cuando los individuos huían, momentos después policías Estatales y Municipales confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida, por lo cual procedieron al acordonamiento del área, los agresores no fueron detenidos.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista incauto en el lugar dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: