Detienen a jefe de plaza Zeta en Veracruz

De acuerdo con el funcionario de la Policía Federal, Hernández Aguirre está relacionado con por lo menos tres secuestros.

El Universal | Jueves 6 de Octubre del 2016 8:40 am

CIUDAD DE MÉXICO.- En dos hechos distintos, elementos de la Policía Federal de la División de Investigación detuvieron en Veracruz a tres personas, dos de ellas relacionadas con 12 secuestros y uno más identificado como líder de la organización criminal Los Zetas.

En conferencia de prensa, Omar Hamid García Harfuch, jefe de la División de Investigación informó la detención de Orlando Hernández Aguirre El Barbas, jefe de plaza de Los Zetas en la zona centro de Veracruz.

De acuerdo con el funcionario de la Policía Federal, Hernández Aguirre está relacionado con por lo menos tres secuestros.

En otro caso, fueron detenidas dos personas de una banda dedicada al secuestro identificada como Loz Mizmoz que se caracteriza por su alto grado de violencia, ya que después de obtener los rescates ejecutaban a sus víctimas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 17 de Julio del 2016
Alejandra Barrales, nueva presidenta del PRD
$noticia_dia['titulo']
Viernes 28 de Octubre del 2016
Aplicarán alcoholímetro durante la feria

Protegemos su pago con los métodos más seguros: