Con todo y crisis Venezuela elige a su reina de belleza

Ante problemas de escasez de alimentos, medicinas y otros productos, el país sudamericano no se priva de tener a la representante de la belleza venezolana para el certamen Miss Universo 2018

AGENCIAS | Jueves 6 de Octubre del 2016 8:56 am

Una espigada ingeniera mecánica de 23 años, Keysi Sayago, fue coronada anoche como Miss Venezuela en una modesta ceremonia que, por quinto año consecutivo, extrañó al público masivo y las producciones lujosas que caracterizaron el espectáculo en tiempo pasado.

La austeridad es consecuencia de la compleja crisis económica que agobia a este país sudamericano, que ha postrado al sector productivo —la principal fuente de financiamiento del otrora millonario presupuesto del concurso—, disparado una inflación de tres dígitos y causado severos problemas de escasez de alimentos, medicinas y otros productos.

Sayago, morena y de 1,79 metros de altura, representó al estado oriental de Monagas. Se impuso sobre otras 23 aspirantes y obtuvo el derecho de representar a Venezuela en el concurso Miss Universo 2018, puesto que la representante venezolana para la edición 2017 de ese certamen internacional sigue siendo la Miss Venezuela del año pasado, Mariam Habach. La ganadora de 2015 tuvo que esperar para participar, ya que el concurso internacional sufrió varios retrasos al no definirse una sede en 2014.

TEMAS: Venezuela

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: