Se vuelve viral “calavera” que “apareció” en el huracán Matthew

El Huracán Matthew fue retratado por la NASA desde el espacio y la imagen se volvió viral porque muchos aseguran ver una calavera.

AGENCIAS | Miercoles 5 de Octubre del 2016 8:57 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La enorme tormenta, que ahora se dirige hacia Florida, Estados Unidos, impactó en Haití, República Dominicana y Cuba con al menos 9 víctimas fatales, numerosos daños materiales e inundaciones, por lo que es un fenómeno de importancia y la NASA captó imágenes de su trayectoria, una de ellas muy peculiar.

La gente asegura ver la forma de una calavera en el ojo del huracán formada por los colores que retratan la imagen y esto la volvió viral en redes sociales donde la calificaron de terrorífica.

En Twitter varios usuarios compararon a Matthew con el personaje de historieta de Marvel "El Vengador fantasma" (Ghost Rider).

Solo que Matthew, lamentablemente, no tiene nada de personaje de ficción y en estos momentos tiene en alerta al suroeste de EE.UU.


TEMAS: calavera huracán Matthew

también Te puede interesar:

Con palomitas

A pocos días de que se revelara que en 2019 tendremos de nuevo a Indiana Jones en una nueva aventura, la película acaba de encontrar a su nuevo guionista: David Koepp.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 5 de Julio del 2016
Fallece el actor mexicano Julio Vega
$noticia_dia['titulo']
Viernes 19 de Agosto del 2016
Rechazan comuneros a Taurino Rincón

Protegemos su pago con los métodos más seguros: