Reitera EPN a iglesias evangélicas respeto a la libertad de culto

El Presidente se reunió con 33 representantes de estas iglesias a quienes les expuso los avances de las reformas estructurales, además del panorama económico y de seguridad en el país

AGENCIAS | Miercoles 5 de Octubre del 2016 5:53 pm

El presidente Enrique Peña Nieto, se reunió este miércoles de manera privada con representantes de iglesias evangélicas y cristianas, a quienes les reiteró la naturaleza laica del Estado mexicano, así como el respeto de su Gobierno a la libertad de religión y de creencias que garantiza la Constitución.

Durante el encuentro celebrado en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario también les expuso a los 33 representantes de las distintas iglesias los avances en la implementación de las reformas estructurales y un panorama, de forma particular, sobre las acciones emprendidas en materia económica y de seguridad.

De acuerdo con un comunicado de Los Pinos, Peña Nieto "agradeció la labor permanente de las iglesias y asociaciones religiosas en favor de la sociedad mexicana y de las comunidades a las que sirven".

Según, el propio mandatario éste fue el primero de una serie de encuentros con representantes de todas las iglesias del país.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: