Cargando



Reitera EPN a iglesias evangélicas respeto a la libertad de culto



Miércoles 05 de Octubre de 2016 7:53 pm

+ -

El Presidente se reunió con 33 representantes de estas iglesias a quienes les expuso los avances de las reformas estructurales, además del panorama económico y de seguridad en el país


El presidente Enrique Peña Nieto, se reunió este miércoles de manera privada con representantes de iglesias evangélicas y cristianas, a quienes les reiteró la naturaleza laica del Estado mexicano, así como el respeto de su Gobierno a la libertad de religión y de creencias que garantiza la Constitución.

Durante el encuentro celebrado en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario también les expuso a los 33 representantes de las distintas iglesias los avances en la implementación de las reformas estructurales y un panorama, de forma particular, sobre las acciones emprendidas en materia económica y de seguridad.

De acuerdo con un comunicado de Los Pinos, Peña Nieto "agradeció la labor permanente de las iglesias y asociaciones religiosas en favor de la sociedad mexicana y de las comunidades a las que sirven".

Según, el propio mandatario éste fue el primero de una serie de encuentros con representantes de todas las iglesias del país.

AGENCIAS



511 Vistas