Ganan villalvarenses concurso nacional de prevención de embarazos

Las adolescentes villalvarenses Michelle Vázquez, Sofía Cruz y Yaneth Mancilla ganaron el primer lugar a nivel nacional en el concurso Red de Difusoras y Difusores de la Prevención del Embarazo en Adolescentes, organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 5 de Octubre del 2016 8:12 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Tres adolescentes villalvarenses lograran el primer lugar a nivel nacional en el concurso Red de Difusoras y Difusores de la Prevención del Embarazo en Adolescentes, organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

El Instituto Villalvarense de la Mujer anunció que esto fue gracias a la conjugación de esfuerzos con las asociaciones civiles y Gobierno Federal.

La directora del instituto, Janeth Paz Ponce, informó que Michelle Vázquez, Sofía Cruz y Yaneth Mancilla lograron transmitir, a través de un video, la cultura de la prevención en niñas, niños y adolescentes para evitar embarazos prematuros e infecciones de transmisión sexual.

La funcionaria municipal sostuvo que el trabajo de las estudiantes de secundaria va dirigido a la población que habita en la zona urbana.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 17 de Abril del 2016
Con palomitas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: