Fallece joven arrollado por el tren en Armería

Algunos reportes del occiso señalan que es de aproximadamente 30 años de edad; presentaba traumatismo de cráneo así como golpes en todo el cuerpo.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 5 de Octubre del 2016 10:23 am
Crédito: AGENCIA

Un joven fue localizado sin vida luego de que al parecer fue arrollado por el tren, la mañana de este miércoles junto a las vías en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Armería.

Algunos primeros reportes del occiso es de aproximadamente 25 a 30 años de edad presentaba traumatismo de cráneo así como golpes en todo el cuerpo.

De acuerdo reportes oficiales alrededor de las 7 de la mañana el hombre fue localizado sin vida, por vecinos de dicha colonia que caminaban cerca de las vías del tren, quienes de inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas.

De inmediato policías Municipales y Estatales realizaron el acordonamoento de la zona como parte del protocolo.

Mientras tanto el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista inició las investigaciones correspondientes sobre este hecho, además de ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

TEMAS: Tren Armería

también Te puede interesar:

Abren convocatoria para Torneo de la Calle a la Cancha con Telmex

Está abierta la convocatoria del Torneo Estatal de la Calle a la Cancha con Telmex, del cual podrían salir los integrantes de la selección femenil y varonil de Street Soccer.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: