Diana Juárez: Nacho mejora condiciones de los deportistas

La campeona panamericana resaltó los cambios que se han realizado en el nuevo gobierno con más apoyo para las y los deportistas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Miercoles 5 de Octubre del 2016 3:52 pm

El Gobierno del Estado que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez ha mejorado las condiciones de apoyo para las y los deportistas, dijo la judoka Diana Ivette Juárez López en el marco del Primer Informe de Labores.

En un comunicado de prensa señaló: “La nueva administración del Gobierno de Estado y el Incode están haciendo que el deporte en el estado crezca, ya que están apoyando a todos los deportistas de las diferentes disciplinas”, expresó la judoka.

Diana Juárez dijo sentirse muy contenta por el apoyo que está recibiendo desde que entró el el ejecutivo estatal,  Nacho Peralta.

“Eso me motiva, pues mientras más apoyo más motivación para nosotros. Sé que lo hace porque él también es un atleta, que entiende de las carencias que tenemos y que poco a poco hará que crezca esto”, señaló.

Con respecto a la renovación de la Unidad Deportiva Morelos, consideró que es una acción importante ya que va a ser la innovación de un lugar en el que la mayoría de los deportistas pasan mucho tiempo ahí entrenando.

“La inversión al centro de trabajo es algo muy importante para el desarrollo de los atletas”, mencionó.

Finalmente, Juárez López agradeció al Gobernador las atenciones que le está dando al área deportiva. “Se está notando el apoyo, estábamos en un declive y poco a poco vamos retomando el camino”.

TEMAS: Judo Unidad Deportiva Morelos

también Te puede interesar:

En vísperas de las olimpiadas nacionales: Ballesteros Peralta

El Director General del instituto Colimense del Deporte comenta que están en vísperas de iniciar la etapa de olimpiadas nacionales


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: