Destacan Gobernadores trabajo de Nacho Peralta

La administración del Ejecutivo colimense ha sido de avances y resultados, expone el mandatario de Campeche, Alejandro Moreno

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 5 de Octubre del 2016 7:41 am

Gobernadores que asistieron al Primer Informe de Labores, coincidieron en que con Ignacio Peralta Sánchez al frente del gobierno estatal, a Colima y a su gente le irá mejor.

Los presentes fueron los mandatarios de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Al respecto, el de Campeche, Alejandro Moreno, aseguró que Ignacio Peralta es un Gobernador responsable y un colimense comprometido.

“Ha sido un gobierno que se ha ajustado el cinturón, que ha puesto por delante el interés de la sociedad y con rendición de cuentas, con transparencia y con eficacia; estoy convencido que lo mejor de Colima, está por venir”, afirmó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 26 de Febrero del 2016
México y Honduras logran acuerdos en migración
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 17 de Agosto del 2016
Pronostican fuertes lluvias para Colima
$noticia_dia['titulo']
Viernes 30 de Septiembre del 2016
Estudiantes corren peligro por cierre de libramiento

Protegemos su pago con los métodos más seguros: