Destacan Gobernadores trabajo de Nacho Peralta

La administración del Ejecutivo colimense ha sido de avances y resultados, expone el mandatario de Campeche, Alejandro Moreno

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 5 de Octubre del 2016 7:41 am

Gobernadores que asistieron al Primer Informe de Labores, coincidieron en que con Ignacio Peralta Sánchez al frente del gobierno estatal, a Colima y a su gente le irá mejor.

Los presentes fueron los mandatarios de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Al respecto, el de Campeche, Alejandro Moreno, aseguró que Ignacio Peralta es un Gobernador responsable y un colimense comprometido.

“Ha sido un gobierno que se ha ajustado el cinturón, que ha puesto por delante el interés de la sociedad y con rendición de cuentas, con transparencia y con eficacia; estoy convencido que lo mejor de Colima, está por venir”, afirmó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: