Cargando



"Con Morena, nada”, dice Mancera sobre su candidatura



Miércoles 05 de Octubre de 2016 10:58 am

+ -

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, volverá a reunirse con eltitular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, pero acompañado de los gobernadores del PRD y de la presidenta de ese partido, Alejandra Barrales


El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reiteró que construye su candidatura presidencial rumbo al 2018 en una alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano. Sin embargo, rechazó que haya algún acercamiento con Morena.

"Con Morena, nada", dijo el mandatario capitalino a pregunta del periodista Ciro Gómez Leyva en su programa de radio, quien agregó que en el partido de Andrés Manuel López Obrador "no veo el ánimo".

Ayer, durante la toma de protesta del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, Mancera, dijo que hacia 2018 buscará el apoyo de un “pueblo progresista”.

Luego de la reunión que sostuvo con el titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, Mancera confirmó que hoy volverá a encontrarse con el funcionario federal, pero acompañado de los gobernadores del PRD y de la presidenta de ese partido.

El Universal



812 Vistas