Ayuntamiento y FEUC firman convenio para apoyar temas sociales

Ciria Salazar, presidenta de la federación, calificó como una oportunidad de acercamiento a la sociedad y de regresar a la gente los conocimientos que adquirieron los egresados universitarios

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 5 de Octubre del 2016 8:09 am

TECOMÁN.- El Ayuntamiento y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) firmaron un convenio de colaboración, en el cual van a privilegiar el apoyo a temas sociales, culturales o de administración.

Ciria Margarita Salazar, presidenta de la FEUC, destacó que se busca tener la colaboración y crear un vínculo para apoyar al municipio en actividades administración, acciones relacionadas en trabajo comunitario y otras más que el municipio considere.

Calificó esta firma como una oportunidad de acercamiento a la sociedad y de regresar a la gente los conocimientos que adquirieron sus egresados en la máxima Casa de Estudios de Colima.

“El Presidente está dispuesto a colaborar, encontramos a una persona sensible con los problemas de la población y ve la oportunidad de mejorar las condiciones sociales del municipio”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: FEUC Tecomán

también Te puede interesar:

FEUC invita a egresados de UDC a la Feria Nacional del empleo

Se celebrará el 28 de abril


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: