Cargando



Abren puente nuevo de José Antonio Díaz



Miércoles 05 de Octubre de 2016 9:52 am

+ -

Fue abierto a la circulación el nuevo puente que construyó el Gobierno del Estado sobre el río Colima, en la calle José Antonio Díaz.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ordenó la apertura vial del nuevo puente de la calle José Antonio Díaz, en el centro de la capital, luego de que hiciera un recorrido de supervisión por dicho paso.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, informó que esa determinación se tomó, dando prioridad a la circulación vehicular en el centro de la ciudad y para descongestionar la zona.

Detalló que el puente ya cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para entrar en funcionamiento, y posteriormente, el gobernador José Ignacio Peralta hará la entrega oficial de la obra. El puente es reabierto a la circulación, luego de un año. 

El titular de la Seidur recordó que luego del paso del huracán Patricia, la anterior estructura sufrió afectaciones, por lo que una vez realizados los estudios y levantamientos correspondientes por parte de expertos, se determinó su demolición y reconstrucción.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



742 Vistas