Cargando



Trump, “gran beneficiario” de “injusta” ley fiscal de EU



Martes 04 de Octubre de 2016 10:23 am

+ -

The New York Times publicó el sábado que el magnate evitó, de forma legal, pagar impuestos federales durante 18 años; prohíben a Fundación Trump recaudar fondos


NUEVA YORK, E.U.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, admitió ayer ser “un gran beneficiario” de las “injustas” leyes fiscales estadounidenses, pero prometió cambiarlas si gana las elecciones de noviembre.

En sus primeras declaraciones tras las revelaciones de su historial fiscal publicadas por The New York Times el pasado sábado, el magnate presumió de haber usado de manera “brillante” las normas para pagar los menos impuestos posibles dentro de la ley.

Trump tardó 2 días en hablar sobre las revelaciones de The New York Times, que publicó el sábado que el magnate podría haber evitado, de forma legal, pagar impuestos federales durante 18 años gracias a una declaración de pérdidas de 915.7 millones de dólares en 1995.

El magnate se comparó con “gente” como su oponente, la candidata demócrata, Hillary Clinton, “que no ha hecho un dólar honesto en su vida”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



260 Vistas