Respalda PRI sanción a ex tribunos

Federico Rangel Lozano, enfatizó que no protegerán a los ex diputados propuestos de sanción por el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

Elena DEL TORO | Martes 4 de Octubre del 2016 7:24 am

El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano, enfatizó que no protegerán a los ex diputados propuestos de sanción por el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

Entrevistado sobre el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Poder Legislativo del Ejercicio Fiscal 2015, que establece propuestas de sanciones administrativas y económicas contra ocho ex legisladores, dijo que se les seguirá el proceso establecido en la ley.

A pregunta expresa señaló: “El respeto a la ley, apegarnos a la norma, el grupo parlamentario del PRI nos hemos pronunciado por el respeto irrestricto y debemos actuar en consonancia con lo que se establezca en la ley y el debido proceso”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Federico Rangel

también Te puede interesar:

Acertado mensaje de Nacho Peralta, dice Federico Rangel

Los temas abordados en el comienzo de la administración de Nacho Peralta, coinciden con la agenda legislativa de la bancada del PRI, y sus aliados del Panal y PT.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 7 de Mayo del 2016
Kika Édgar regresa con nuevo disco

Protegemos su pago con los métodos más seguros: