Rescatan a 51 víctimas de trata en la CDMX

En la Ciudad de México, la PGJ logró rescatar a 51 mujeres que eran víctimas de trata y explotadas sexualmente en dos bares de la delegación Cuauhtémoc.

El Universal | Martes 4 de Octubre del 2016 8:35 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de una denuncia anónima, la Procuraduría Capitalina logró rescatar a 51 mujeres que eran víctimas de trata y explotadas sexualmente en dos bares de la delegación Cuauhtémoc. Según las afectadas, eran contratadas como meseras y bailarinas exóticas, pero después las obligaban al ejercicio sexual.

Uno de los detenidos es propietario de dos de los lugares cateados por elementos de la Policía de Investigación y donde además, se reclutaba a las mujeres procedentes de diversos estados del país, por lo que los inmuebles serán propuestos para la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.

Los bares donde se rescataron a las mujeres son los bares La Tirada y By Latino; el primero localizado en calle Colón de la colonia Centro y el segundo ubicado en calle Pedro Moreno, colonia Guerrero, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ciudad de México Trata de personas

también Te puede interesar:

Francisco y EPN sostendrán encuentro privado

Tras el arribo del Pontífice a la Ciudad de México, se prevé que ambos jefes de Estado sostengan un diálogo de 10 minutos en el salón principal del hangar presidencial.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: