Rescatan a 51 víctimas de trata en la CDMX

En la Ciudad de México, la PGJ logró rescatar a 51 mujeres que eran víctimas de trata y explotadas sexualmente en dos bares de la delegación Cuauhtémoc.

El Universal | Martes 4 de Octubre del 2016 8:35 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de una denuncia anónima, la Procuraduría Capitalina logró rescatar a 51 mujeres que eran víctimas de trata y explotadas sexualmente en dos bares de la delegación Cuauhtémoc. Según las afectadas, eran contratadas como meseras y bailarinas exóticas, pero después las obligaban al ejercicio sexual.

Uno de los detenidos es propietario de dos de los lugares cateados por elementos de la Policía de Investigación y donde además, se reclutaba a las mujeres procedentes de diversos estados del país, por lo que los inmuebles serán propuestos para la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.

Los bares donde se rescataron a las mujeres son los bares La Tirada y By Latino; el primero localizado en calle Colón de la colonia Centro y el segundo ubicado en calle Pedro Moreno, colonia Guerrero, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ciudad de México Trata de personas

también Te puede interesar:

Francisco y EPN sostendrán encuentro privado

Tras el arribo del Pontífice a la Ciudad de México, se prevé que ambos jefes de Estado sostengan un diálogo de 10 minutos en el salón principal del hangar presidencial.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 3 de Febrero del 2017
Ampliar servicio

Protegemos su pago con los métodos más seguros: