Cargando



Privan ilegalmente de la libertad a villalvarenses



Martes 04 de Octubre de 2016 9:52 am

+ -

Por órdenes de la alcaldesa Yulenny Cortés, mantienen detenidas de 12 a 24 horas a personas por conducir con aliento alcohólico o algún grado de alcoholismo, o por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública; no los liberan ni con pago de multa, violando el Mando de Buen Gobierno, acusa el Regidor


VILLA DE ÁLVAREZ.- De manera ilegal y por órdenes de la alcaldesa Yulenny Cortés León, se está privando de la libertad a algunas personas, lo mismo por conducir por aliento alcohólico, que por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Así lo denunció el regidor Oswy Delgado Rodríguez , quien afirmó que ya ha habido personas que han acudido al Ministerio Público a presentar una denuncia por esa privación ilegal de la libertad.

Explicó que Cortés León ha dado instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública para que aquellas personas que se encuentren manejando bajo los influjos de alcohol, independientemente si es aliento alcohólico, primero, segundo o tercer grado, se les retenga por 24 horas.

Abundó que de igual forma a personas que se encuentren ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, para que las retengan un promedio de 12 horas y se queden aseguradas en la dependencia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



736 Vistas