Privan ilegalmente de la libertad a villalvarenses

Por órdenes de la alcaldesa Yulenny Cortés, mantienen detenidas de 12 a 24 horas a personas por conducir con aliento alcohólico o algún grado de alcoholismo, o por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública; no los liberan ni con pago de multa, violando el Mando de Buen Gobierno, acusa el Regidor

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 4 de Octubre del 2016 7:52 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- De manera ilegal y por órdenes de la alcaldesa Yulenny Cortés León, se está privando de la libertad a algunas personas, lo mismo por conducir por aliento alcohólico, que por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Así lo denunció el regidor Oswy Delgado Rodríguez , quien afirmó que ya ha habido personas que han acudido al Ministerio Público a presentar una denuncia por esa privación ilegal de la libertad.

Explicó que Cortés León ha dado instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública para que aquellas personas que se encuentren manejando bajo los influjos de alcohol, independientemente si es aliento alcohólico, primero, segundo o tercer grado, se les retenga por 24 horas.

Abundó que de igual forma a personas que se encuentren ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, para que las retengan un promedio de 12 horas y se queden aseguradas en la dependencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Oswy Delgado Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Fracaso total de Yulenny en materia de seguridad

La Alcaldesa se sigue escudando en cómo recibió la administración, pero la gente ya no le cree eso, asegura el Regidor priista


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: