Portero llama idiota a periodista en conferencia de prensa (Video)

Una vez aclarado el punto, Cuéllar se dio tiempo para llamar idiota e hijo de p… al reportero que salió regañado de la conferencia de prensa.

AGENCIAS | Martes 4 de Octubre del 2016 5:23 pm

Iván ‘Pichu’ Cuéllar, portero del Sporting de Gijón, estalló en cólera en contra de un reportero asturiano debido a la difusión de un video en el que se aseguró que cuando bajaba del camión para ingresar al estadio Riazor, el portero miró fijamente de manera retadora a un sector de aficionados del Deportivo La Coruña.

En las imágenes del video, efectivamente se puede apreciar que cuando desciende del autobús, el cancerbero del Sporting de Gijón se queda mirando por varios segundos hacia un sector donde se encontraban los aficionados gallegos, pero el motivo de dicha acción, nunca fue retar a los fanáticos.

Evidentemente molesto por la versión dada a conocer, en conferencia de prensa Iván Cuéllar recriminó al reportero responsable, pues en realidad, lo que le llamó la atención al guardameta fue que un aficionado estaba sufriendo un ataque epiléptico, e incluso personal del conjunto de Gijón, se acercó para auxiliar mientras llegaban los servicios de emergencia.

Una vez aclarado el punto, Cuéllar se dio tiempo para llamar idiota e hijo de p… al reportero que salió regañado de la conferencia de prensa.

TEMAS: Portero

también Te puede interesar:

Explota gasera en Dominicana; 40 personas con quemaduras

La envasadora de gas, ubicada en Santo Domingo, se encuentra dentro de una zona habitacional; los heridos fueron llevado a diferentes hospitales.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: