Islandia, paisaje expandido una mezcla de técnicas tradicionales y digitales

Las técnicas que desarrollaron en este trabajo son acrílico sobre tela, óleo, impresión digital, así como piezas sonoras, de éstas en algunas se trabaja el código binario impreso sobre soportes rígidos.

Marlene MACHUCA RAMOS | Martes 4 de Octubre del 2016 1:00 pm
Crédito: FOTO CORTESÍA

Las técnicas tradicionales de la pintura con el arte digital y sonoro se mezclarán en la exposición Islandia, paisaje expandido, de los artistas Helio Santos y Héctor Guerrero, que será inaugurada este viernes a las 8 y media de la noche en el museo Jorge Chávez Carrillo.

En entrevista con Diario de Colima, Héctor Guerrero habló de este trabajo, compuesto por 29 piezas, que parte de una exploración del paisaje, hasta llegar a una síntesis de un monocromo, que es la gama total predominante de una de las piezas.

Las técnicas que desarrollaron son acrílico sobre tela, óleo, impresión digital, así como piezas sonoras, de éstas en algunas se trabaja el código binario impreso sobre soportes rígidos.

TEMAS: Islandia paisaje expandido Helio Santos Héctor Guerrero

también Te puede interesar:

Siete destinos recomendados para huir de Trump

Comenzó como una broma de algunos votantes demócratas, anunciando que se mudarían a Canadá si Trump es electo presidente, ahora puede convertirse en una posibilidad real.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 11 de Noviembre del 2016
Dan registro a nuevo sindicato de Colima
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 13 de Abril del 2016
Invitan a Primer Festival de la Bicicleta

Protegemos su pago con los métodos más seguros: