Intenta Colombia rescatar acuerdo de paz

El presidente Juan Manuel Santos y el máximo líder de las FARC, Rodrigo Londoño, anunciaron que continuarán con sus esfuerzos para evitar una reactivación de la confrontación

El Universal | Martes 4 de Octubre del 2016 8:21 am

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El gobierno de Colombia inició ayer sus esfuerzos por salvar un Acuerdo de Paz con la guerrilla de las FARC luego de su rechazo en un plebiscito, tratando de encontrar terreno común con la oposición política.

El sorpresivo resultado del referéndum del domingo hizo desplomar ayer los mercados financieros, que contaban con el capital político del presidente Juan Manuel Santos para lograr en el Congreso reformas pendientes y atraer inversores al país en momentos en que la economía sufre una desaceleración.

A pesar de la amarga derrota, Santos y el máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño, alias Timochenko, anunciaron que continuarán con sus esfuerzos para evitar una reactivación de la confrontación que ha dejado 220 mil muertos y millones de desplazados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Colombia acuerdo de paz

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: