Fortalecerán el Consejo Municipal de Desarrollo Rural

Buscan que el Reglamento de Desarrollo Rural sea incluyente, que involucre los agentes que puedan participar, comentó el alcalde Ernesto Márquez.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 4 de Octubre del 2016 7:55 am

ARMERÍA.- Con la intención de fortalecer al Consejo Municipal de Desarrollo Rural, se presentaron algunas modificaciones al reglamento interno de Desarrollo Rural Municipal, que valorará el Cabildo.

Esto lo informó el alcalde Ernesto Márquez, como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, quien agregó se llevó a cabo la revisión de los reglamentos de Desarrollo Rural Municipal para adecuarlo a la dinámica social, política y productiva.

De la misma manera, dijo, se revisará el reglamento existente, “y con la participación de los productores se puede tener un reglamento en donde están incidiendo los actores involucrados como las instituciones, productores y Ayuntamiento”.

Explicó que el propósito es que el reglamento pueda ser incluyente, que involucre los agentes que puedan participar y de esas bases y propuestas partir, para la modificación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Consejo Municipal de Desarrollo Rural

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 11 de Junio del 2016
Seguirá Marina apoyando labores de seguridad
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 17 de Agosto del 2016
Desquicia Ferromex la ciudad
$noticia_dia['titulo']
Domingo 4 de Septiembre del 2016
Alertan por llamadas de extorsión

Protegemos su pago con los métodos más seguros: