Estrechan relación comuna y UdeC

Firman convenio de colaboración para impulsar de manera conjunta el deporte, la cultura, tecnología y capacitación; trabajaremos en beneficio de todos, señala el rector Eduardo Hernández

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Martes 4 de Octubre del 2016 8:01 am

Con el objetivo de impulsar acciones y proyectos que impacten positivamente a la sociedad, la Universidad de Colima y el Ayuntamiento firmaron un convenio de colaboración.

La presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos y el rector de la máxima Casa de Estudios, Eduardo Hernández Nava, sentaron las bases y mecanismos para la colaboración entre las partes a efecto de emprender acciones conjuntas de interés de cada una de ellas.

Se pretende construir una relación cercana y un ánimo constructivo para acercar las instituciones en un mejor entendimiento y una visión compartida para impulsar el desarrollo de Colima y su gente.

Gabriela Benavides manifestó sentirse orgullosa como universitaria al regresar a su Casa de Estudios y estar al lado del rector firmando un convenio que beneficiará a los manzanillenses y a la Universidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 6 de Marzo del 2016
Despiden al ídolo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: