Cargando



Estrechan relación comuna y UdeC



Martes 04 de Octubre de 2016 10:01 am

+ -

Firman convenio de colaboración para impulsar de manera conjunta el deporte, la cultura, tecnología y capacitación; trabajaremos en beneficio de todos, señala el rector Eduardo Hernández


Con el objetivo de impulsar acciones y proyectos que impacten positivamente a la sociedad, la Universidad de Colima y el Ayuntamiento firmaron un convenio de colaboración.

La presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos y el rector de la máxima Casa de Estudios, Eduardo Hernández Nava, sentaron las bases y mecanismos para la colaboración entre las partes a efecto de emprender acciones conjuntas de interés de cada una de ellas.

Se pretende construir una relación cercana y un ánimo constructivo para acercar las instituciones en un mejor entendimiento y una visión compartida para impulsar el desarrollo de Colima y su gente.

Gabriela Benavides manifestó sentirse orgullosa como universitaria al regresar a su Casa de Estudios y estar al lado del rector firmando un convenio que beneficiará a los manzanillenses y a la Universidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



274 Vistas