Dice comuna de la Villa que mejora la seguridad

Según el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha recuperado, de enero a la fecha, 103 vehículos y tres motocicletas con reporte de robo y ha puesto a disposición del Ministerio Público 105 personas por diversos delitos.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 4 de Octubre del 2016 7:52 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Derivado del trabajo de investigación e inteligencia y de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados, la corporación de Seguridad Pública Municipal ha recuperado de enero a la fecha 103 vehículos y tres motocicletas con reporte de robo.

Así lo informó la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez, que agregó que se han puesto a disposición del Ministerio Público 105 personas por diversos delitos.

Destacan 36 por robo, donde 18 de ellos responde a hurto a casa habitación, además de nueve por delitos contra la salud, tres por portación de arma de fuego, dos por pornografía, dos por privación ilegal de la libertad, amenazas y lesiones y uno por abuso sexual. 

La corporación añade que coordinada con la Policía Estatal Acreditable y con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, ha desarrollado constantemente diversos operativos por las avenidas más transitadas del municipio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 22 de Junio del 2016
Detienen a más de 20 en operativos
$noticia_dia['titulo']
Domingo 23 de Octubre del 2016
Es Palmeros F.C. líder del Grupo 10
$noticia_dia['titulo']
Viernes 22 de Julio del 2016
Adiós al VHS, dejan de fabricarlo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: